Sobre Valdes Abascal Abogados SC

Sólida Formación y Amplia Experiencia

Valdes Abascal Abogados SC es un despacho boutique de consultoría jurídica y litigio, altamente especializado en competencia económica.

Contamos con una sólida formación académica y una amplia experiencia en las ramas de derecho constitucional, administrativo y corporativo, habiendo ejercido nuestra práctica profesional tanto en el servicio público como en el sector privado.

¿Porqué elegirnos?

Sólida formación académica

Contamos con una sólida formación académica en las ramas de derecho constitucional, administrativo y corporativo.

Amplia experiencia

Desde 1996, hemos asesorado y representado exitosamente, en casos de alto grado de complejidad, a empresas mexicanas y extranjeras que operan en los sectores de telecomunicaciones, televisión, radio, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, energía y otras industrias reguladas, así como en el sector autoservicios y en la producción, distribución y comercialización de muy diversos bienes de consumo.  Hemos asesorado a entidades públicas en procesos de reformas constitucionales y legales para la apertura a la inversión privada, reorganización industrial y mejora regulatoria.

Ética profesional

Prestamos a nuestros clientes servicios de excelencia bajo los más estrictos principios de ética profesional.

Reconocimiento nacional e internacional

Somos reconocidos como líderes en competencia económica en México por diversas organizaciones calificadoras de abogados.

Algunas de las organizaciones calificadoras de abogados que nos han recnonocido como líderes en competencia económica son:

Trabajemos juntos

Valdes Abascal Abogados SC

Guillermo González Camarena 1450 Piso 5

Centro de Ciudad Santa Fe

01210 CDMX México

+ (52) 55 5950 1580

info@vaasc.com