Perfil de la firma

Valdes Abascal Abogados SC es un despacho boutique de consultoría jurídica y litigio, altamente especializado en competencia económica.

Contamos con una sólida formación académica y una amplia experiencia en las ramas de derecho constitucional, administrativo y corporativo, habiendo ejercido nuestra práctica profesional tanto en el servicio público como en el sector privado. Desde 1996, hemos asesorado y representado exitosamente, en casos de alto grado de complejidad, a empresas mexicanas y extranjeras que operan en los sectores de telecomunicaciones, televisión, radio, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, energía y otras industrias reguladas, así como en el sector autoservicios y en la producción, distribución y comercialización de muy diversos bienes de consumo. La mayoría de nuestros clientes se ubican entre los tres primeros lugares en los mercados en que concurren.

También hemos asesorado a entidades públicas en procesos de reformas constitucionales y legales para la apertura a la inversión privada, reorganización industrial y mejora regulatoria. Prestamos a nuestros clientes servicios de excelencia bajo los más estrictos principios de ética profesional.